ACTIVIDAD PLATAFORMA ZONA PONY

                  MISIÓN POWER

 

Cumplimiento publicidad comercial con incentivos – Información al Consumidor

 

I.       Identificación del producto: 

Pony Malta en sus presentaciones botella Retornable de 330cm3 y 225cm3, Botella No Retornable de 330 cm3 y Pet 1,5L, 330cm3, 200cm3.

 

II.      Identificación del incentivo que se ofrece:

·         Viaje a los estudios de Warner en Los Ángeles (USA)

·         Un Tiquete doble Clase económica a Los Ángeles (Uno para el ganador y uno para su acompañante). (No se puede tomar en temporada alta, Temporada alta se entiende como Junio, Julio, Agosto, Diciembre, Enero y Semana Santa) Ida y regreso Bogotá - Los Ángeles – Bogotá. (Si la persona y su acompañante residen en una ciudad diferente a Bogotá, su traslado se hará en aerolínea comercial en tarifa económica ida y regreso.)

·         Alojamiento en habitación doble para el ganador y su acompañante por 3 noches y 4 días en hotel 4 estrellas (sólo incluye desayuno).

·         Tour en los estudios de Warner. Visitando un (1) estudio de grabación.

·         Tour 2 días por la ciudad de Los Ángeles. City tour básico en Bus.

·         Seguro médico para el ganador y su acompañante.

·         Traslado (terrestre) Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Los Ángeles para el ganador y su acompañante.

 

Si el ganador es menor de edad debe ir acompañado por un mayor de edad, no incluye trámites relacionados con la expedición de la Visa Americana.

 

El premio es entregado libre de impuestos por parte de Bavaria.

 

III.     Mecánica de la promoción:

 

Toda la actividad se llevará a cabo en www.zonapony.com/MisionPower

 

1.      Para participar el usuario debe estar registrado en facebook e ingresar a www.zonapony.com/MisiónPower y completar el registro con los siguientes datos: nombre, apellido, número de identificación, email, celular, género, fecha de nacimiento, nombre del padre ó acudiente (en caso de ser menor de edad) y correo del padre ó acudiente.

 

El padre ó acudiente deberá estar enterado de la participación del menor de edad en la    plataforma por lo cual se le enviará un correo electrónico notificándole de tal hecho.

2.      Los usuarios aceptarán los términos y condiciones de la             plataforma, así como la política de privacidad, dando click en REGISTRARSE.

 

3.      Una vez finalizado el registro el usuario puede empezar a participar cumpliendo las siete (7) misiones que encontrará en el mapa que se encuentra en la página.

 

Cómo completar misiones

 

·        El usuario podrá completar las misiones que le aparecen disponibles en el mapa subiendo imágenes o videos que demuestren que cumplió la misión, POR TANTO EL USUARIO INSCRITO DEBE APARECER EN LA IMAGEN. Los videos no pueden contener musicalizaciones y tanto los videos como las imágenes no deben vulnerar derechos de autor, propiedad industrial, derechos de imagen o en general derechos de terceros.

 

4.      Para poder ganar el usuario debe completar las siete (7) misiones e invitar a sus amigos a que voten por sus misiones dando un Punto de Energía (En la Misión Power un voto equivale a un punto de energía de Pony Malta).

 

5.      Cada usuario podrá votar (Dar un punto de energía) una sola vez durante toda la promoción por cada foto o video.

 

6.      El participante que cumplió la misión puede votar (Dar un punto de energía) una sola vez por cada foto o video.

 

Los usuarios podrán ver la posición que ocupan por medio del ranking que encuentran en el home, allí se muestran los participantes con la mayor cantidad de votos.

 

Todas las acciones que se realicen estarán enmarcadas en un mundo ficticio y no tienen un equivalente en el mundo real. Cada usuario tendrá un perfil privado, con el cual el usuario podrá consultar (Siempre y cuando esté autenticado): la foto que el usuario tiene en su perfil de Facebook y las misiones completadas.

IV.    Elección de ganadores

 

Será ganador el participante que tenga la mayor cantidad de votos (Puntos de energía) acumulados en las siete (7) misiones al momento de la finalización de la promoción, para ello, el ganador debe cumplir con los términos y condiciones y haber completado las siete (7) misiones. En caso de presentarse empate, el ganador será el participante que haya completado primero las siete (7) misiones.

 

Se publicará el nombre del ganador el 22 de julio de 2013, en la página de Zona Pony. Dasigno S.A.S. será el encargado de contactar al ganador vía mail o telefónica para solicitarle los datos de contacto e informarle los pasos para recibir su premio. El premio solo podrá ser entregado a una persona mayor de edad, en caso de que el ganador sea menor de edad. Si después de 15 días calendario posterior a la solicitud de datos de contacto no se tienen los datos completos del ganador, el premio será entregado a la segunda persona que tenga más votos. Los siguientes datos del usuario ganador serán enviados a Bavaría S.A. para el envío del premio:

 

                i.     Nombre completo del ganador. En caso de ser menor de edad debe informar también el nombre del padre o acudiente que es la persona que recibirá el premio.

              ii.     Teléfono fijo y celular. En caso de ser menor de edad debe suministrar también el teléfono del padre o acudiente.

             iii.     Dirección y ciudad para el envío del premio. Si es menor de edad nombre, dirección y ciudad del padre o acudiente que va a recibir el premio.

            iv.     Cédula de ciudadanía del ganador y en caso de ser menor de edad la cédula de ciudadanía del  padre o acudiente  que va a recibir el premio.

 

V.     PLAZO O VIGENCIA DEL INCENTIVO

 

Actividad válida a partir del 29 de mayo de 2013 hasta el 15 de julio de 2013 a las 23:59 horas.

 

VI.    Premio

 

El premio no podrá ser cedido, a ningún título, por el ganador.

 

§   El premio será entregado exclusivamente al ganador previa verificación del cumplimiento de la mecánica, presentación de su documento de identificación y firma del acta de entrega del premio y del acta de utilización de su imagen en caso de ser mayor de edad; para el caso de menores de edad el premio será entregado al padre o acudiente previa verificación del cumplimiento de la mecánica, presentación de su documento de identificación, y del padre o acudiente y firma del acta de entrega del premio y acta de utilización de  imagen del ganador.

 

El premio no será reembolsable en dinero.

 

En caso que el ganador no pueda realizar el viaje y que así lo manifieste por escrito, o no tenga Visa Americana vigente, se le entregará un kit de entretenimiento. El kit que recibirá está compuesto por:

 

Un (1) Televisor 47" LED LG  47LA6600 FHD 3D

Un (1) Teatro en Casa Sony STR-K5SW

Un (1) Apple TV Negro

 

Si el ganador del Premio Final no puede realizar el viaje debe informar a Dasigno S.A.S. a más tardar el  9 de agosto de 2013, por escrito, en caso contrario se le entregará un kit de entretenimiento.

 

Cualquier gasto adicional, por cambios en reservas, clase o fecha de viaje, visas, pasaportes, seguros, entre otros (sin que la enunciación sea taxativa), deberán ser asumidos por el ganador.

 

El ganador deberá realizar por su cuenta y riesgo, y de manera oportuna las diligencias necesarias para realizar el viaje.

 

Bavaria S.A. no se hace responsable por la integridad física o de la propiedad, del ganador durante el viaje.

 

 

VII.   Condiciones y Restricciones Generales

 

§   Antes de participar en la actividad el usuario debe asegurarse de cumplir con los requisitos establecidos, leer, comprender y aceptar todos los términos y condiciones de la misma.

 

§   Podrán participar en la plataforma, todas las personas naturales, residentes en Colombia, que sean mayores de 13 años y que estén registradas en la red social Facebook.

 

§   No pueden participar y no son elegibles como ganadores los trabajadores de BAVARIA S.A., o de sus sociedades filiales en Colombia, la Fundación Bavaria y aquellos trabajadores contratados por outsourcing, los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).

 

§   El participante se abstendrá de utilizar material de terceros vulnerando derechos de autor, propiedad intelectual o derechos de imagen. El usuario se hace responsable por el contenido que sube a la pagina manteniendo indemne a BAVARIA S.A. por cualquier reclamación al respecto.

 

§   BAVARIA S.A. no es responsable por costos, daños o perjuicios de terceros o del participante en el cumplimiento de las misiones.

 

§   Bavaria S.A. no se hace responsable de la calidad o estado de los productos que eventualmente puedan ser entregados a los usuarios.

 

§   Las imágenes o videos que no cumplan con los términos y condiciones del concurso serán excluidos de la plataforma.

 

§   Para los efectos de esta promoción, se considera como motivo de descalificación (i) participantes cuyos perfiles en Facebook no parezcan genuinos según información aportada y su previa verificación, (ii) participantes que se relacionen con grupos de intercambios o canje de votos en la red social Facebook, (iii) participantes que incumplan los términos y condiciones de Facebook, (iv) información errada de padres o acudientes.

 

§   Las fotos ó videos que se monten no pueden contener materiales que sean inmorales o inadecuados según el criterio del Organizador.

 

§   Bavaria S.A. no se hace responsable por daños o perjuicios a la integridad física o a bienes de propiedad de los concursantes o de terceros ocurridos en relación con la participación en ésta actividad o en relación con cualquier evento derivado de los premios aquí otorgado. Los concursantes reconocen y aceptan lo anterior y por tanto liberan a Bavaria S.A. de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse por tales hechos y adicionalmente, mantendrán indemne a Bavaria frente a cualquier reclamación judicial o extrajudicial por parte de terceros.

 

§   Promoción valida únicamente dentro del territorio Colombiano.

 

§   El premio bajo ninguna circunstancia será transferible.

 

§   El premio no podrá ser canjeados por efectivo ni en especie.

 

§   Para mayor información sobre condiciones y requisitos, escríbenos a:  contacto@ponymalta.com.co

 

§   Este documento podrá ser modificado por el administrador de la plataforma en cualquier momento sin previo aviso.

 

De manera expresa usted acepta, que su participación en la promoción será de buena fe y se abstendrá de:

 

  1. Realizar cualquier practica abusiva, restrictiva, de acoso o amenaza en contra de los demás participantes o terceros.
  2. Publicar, transmitir, facilitar la publicación o transmisión de contenidos obscenos, pornográficos, difamatorios, abusivos, ofensivos, profanos o que en forma alguna viole derechos de terceros.
  3. Utilizar la promoción o la plataforma empleada con fines ilegales.
  4. Utilizar la plataforma para la obtención de datos o información de terceros.
  5. Crear o enviar correo electrónico no deseado (spam) a otros participantes, participantes de la red social Facebook o cualquier URL.
  6. Crear más de un perfil en la red social Facebook, con el propósito de obtener una ventaja en la promoción.
  7. Publicar contenido sometido a protección de derechos de autor que no le pertenece, o del cual usted no tiene las autorizaciones requeridas.
  8. Violar leyes de cualquier jurisdicción.
  9. Utilizar medios automatizados, diferentes a los normalmente utilizados y ya autorizados, para acceder al sitio de la promoción con el fin de defraudar la promoción, obtener ventaja sobre otros participantes o cualquier otro fin no legítimo.
  10. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio de la promoción.
  11. Incumplir los términos y condiciones de la red social Facebook, de lo contrario podrá ser descalificado de la actividad

 

ix.        Causales de exclusión

 

Serán excluidos de la participación en la promoción, aquellos participantes que:

 

  1. Realicen cualquiera de las actividades no permitidas y enunciadas en el acápite anterior.
  2. Cuando existan reclamaciones de terceros por violación de derechos de autor, propiedad industrial o derechos de imagen de terceros.
  3. A criterio de BAVARIA S.A. se considere que el participante no cumple con los términos de la promoción, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de BAVARIA S.A. o de sus marcas.
  4. Presenten un contenido audiovisual o fotográfico, que a juicio de Bavaria S.A. infrinja las restricciones especiales o generales establecidas en este documento.
  5. BAVARIA S.A. se reserva el derecho para eliminar de manera unilateral, sin previo aviso,  cualquier propuesta, video o fotografía que no cumpla con las condiciones establecidas en este documento, o que a juicio de BAVARIA S.A. pudiera vulnerar en cualquier manera su imagen institucional, corporativa o la de sus productos.
  6. En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, BAVARIA S.A. podrá descalificarlo unilateralmente y sin obligación de motivar su decisión.
  7. Cuando sus padres o acudientes hayan solicitado su exclusión de la plataforma.

 

x.         Registro en facebook

 

El participante deberá registrarse en la red social Facebook, cumpliendo los términos y condiciones de dicha red, la información de registro debe ser actual, completa y precisa. Si el participante ya posee un perfil en Facebook, deberá verificar que el mismo esté actualizado con la información pertinente, completa y precisa, que sea requerida para la participar en la promoción. La información que en virtud de la promoción entregue el participante será a BAVARIA S.A. y no a la red social Facebook. El participante autoriza de manera expresa a BAVARIA S.A. para que directamente o por intermedio de terceros, utilice dicha información para todos los fines necesarios de la actividad.

 

Acorde a la reglamentación de Facebook, una persona sólo puede tener un perfil, por lo tanto los usuarios no podrán participar con más de un perfil de Facebook dentro de la plataforma. Facebook no es patrocinador, administrador, garante o responsable en forma alguna de la plataforma. El participante exonera a la red social Facebook de cualquier reclamación o responsabilidad por causas surgidas con en relación o con ocasión a la actividad.

 

XI.        Propiedad intelectual

 

De manera expresa usted acepta, que su participación en la plataforma en ningún caso podrá desconocer derechos de autor, propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros.

 

El participante deberá ser propietario del material que va a utilizar en la plataforma, esto es: fotos, imágenes y dibujos (sin que esta enunciación sea taxativa), o en caso de no ser el propietario, se responsabiliza de ser un legítimo tenedor del material y de obtener previamente todos los derechos necesarios para su uso.

 

El participante indemnizará todos los perjuicios causados a BAVARIA S.A. o a terceros, por la utilización de material no autorizado, la violación de derechos de autor o la vulneración de cualquier otro derecho.

 

1.       Declaración de Autoría y Originalidad: El participante declara ser el creador del contenido audiovisual o fotográfico que adjunta y propietario legítimo de todos los derechos de propiedad intelectual aplicables a los mismos, que libre y voluntariamente ha incorporado en la plataforma de la actividad y con los cuales participa en la misma. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a Bavaria S.A. y sus vinculadas frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de propiedad intelectual sobre el contenido audiovisual o fotográfico que entregue para participar en la actividad y será responsable frente a Bavaria S.A. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

2.       En su carácter de titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre los contenidos que cargue en la actividad, el participante, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, AUTORIZA EXPRESA E IRREVOCABLE A BAVARIA S.A., LA UTILIZACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR SOBRE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES O FOTOGRÁFICOS REALIZADOS, SIN LUGAR A REMUNERACIÓN ALGUNA, SIN CONSIDERACIÓN O LIMITACIÓN TERRITORIAL NI TEMPORAL, LOS CUALES INCLUYEN PERO NO ESTÁN LIMITADOS A LOS SIGUIENTES: i) el derecho a la divulgación y utilización de la propuesta o contenido audiovisual o fotográfico adjunto, para publicarlo en medios impresos y televisión, incluyendo pero no limitándose a vallas, pendones, afiches, Internet, comerciales de televisión y ii) el derecho exclusivo de realizar, autorizar o prohibir la explotación y disposición por todas las formas y procedimientos, inclusive reproducción, arrendamiento y enajenación; reproducción por todos los medios conocidos ó por conocer; la comunicación pública mediante la ejecución, interpretación, radiodifusión, televisión, fotografía, video, redes globales de comunicación ó por cualquier medio conocido o por conocerse; la traducción, transliteración, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación por cualquier medio conocido ó por conocer, en la medida en que, en opinión de Bavaria S.A., estas modificaciones y/o ediciones resulten necesarias para efectos de su presentación publicitaria. El participante reconoce y acepta que Bavaria S.A., en virtud de esta autorización o licencia para la explotación, asume plenas facultades para el uso, explotación y modificación del contenido. Asimismo, el participante entiende que la autorización se hace a título gratuito y renuncia expresamente en ese acto a cualquier pretensión remuneratoria por parte de Bavaria S.A.

 

3.       Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a BAVARIA por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de BAVARIA, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

 

Si usted desea notificar una infracción por derechos de autor, por favor remita su comunicación al siguiente correo:   contacto@ponymalta.com.co

 

XII.       Derechos de Imagen:

 

1.     Imagen de terceros. Tomando en consideración que los contenidos audiovisuales y/o fotográficos presentados por el participante para efectos de su participación en la actividad, pueden contener la imagen de terceros, esto es, la representación grafica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que lo identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz y demás características asociadas, el participante declara, que cuenta con la autorización para el uso de la imagen de los terceros que sea utilizada en su video y/o fotografía, por cualquier medio, durante la vigencia de la actividad  y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización. En consecuencia, el participante asume total responsabilidad y mantendrá indemne a BAVARIA S.A. frente a cualquier reclamación que pudieran efectuar terceras personas con ocasión de una vulneración a derechos de imagen y será responsable frente a BAVARIA S.A. de todas las cargas pecuniarias que pudieran derivarse para esta última a favor de terceros con motivo de acciones, reclamaciones o conflictos originados por dicha causa.

2.     Imagen del participante: Respecto de su propia imagen, el participante declara lo siguiente:

                                           

·    Que reconoce y acepta que su participación en la actividad se dio de manera libre y voluntaria y que conoce la empresa BAVARIA S.A. y sus marcas y que los productos que fabrica y/o distribuye son bebidas a base de malta.

·    Que autoriza de manera expresa a BAVARIA S.A., para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en cuanto a los medios actualmente conocidos o por conocer.

·    Que autoriza de manera expresa a BAVARIA S.A., para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial en forma ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo.

·    Que autoriza de manera expresa a BAVARIA S.A., para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial durante la vigencia de la actividad  y hasta los dos (2) años siguientes a su finalización.

·    Que autoriza de manera expresa a BAVARIA S.A., para utilizar y explotar, el material que contenga su imagen de manera total o parcial para la publicidad y promoción de la marca PONY MALTA. Que renuncia de manera expresa a exigir cualquier tipo de compensación a BAVARIA S.A., sus vinculadas o subsidiarias, por el uso o explotación comercial que realicen de su imagen.

 

Tratándose del contenido cargado por menores de edad, éstos y sus acudientes mantendrán indemne a BAVARIA por cualquier reclamación por uso indebido de derechos de derecho de imagen y en general derechos de terceros. Así mismo entienden que el contenido cargado por los menores de edad es libre y por tanto no se produce ninguna transferencia a favor de BAVARIA, diferente al permiso para la publicación del contenido en la plataforma para efectos de la participación en esta actividad.

 

XIII.      POLITICA DE PRIVACIDAD Y ENVIO DE PUBLICIDAD:

 

Para la participación en la aplicación BAVARIA S.A. recopila información personal, como: Nombre, Apellido, email, celular, género, fecha de nacimiento,  nombre  y correo  del padre o acudiente (en caso de ser menor de edad).

 

BAVARIA S.A. recopila y utiliza la información personal para la propia administración de los servicios de las páginas antes referidas para ofrecer a los usuarios los servicios de información y promoción. De la misma manera, BAVARIA S.A. hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los productos y contenidos disponibles. BAVARIA S.A. no pone a la venta, alquila ni arrienda a terceros sus listas de registrados en sus páginas. No obstante, puede que en ocasiones se ponga en contacto con el usuario en nombre de ciertos aliados comerciales externos y/o para alguna de las marcas de BAVARIA, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés, siempre vinculados al objeto de esta página. En estos casos, la información personal del usuario (Nombre, Apellido, email, Nombre  y correo del padre o acudiente, en caso de ser menor de edad) no se transfiere a terceros.

 

BAVARIA se compromete a proteger la seguridad de la información personal haciendo uso de tecnologías y procedimientos de seguridad que garantizan la protección de la información frente al acceso, revelación y usos no autorizados.

 

Con base en lo anteriormente expuesto, en calidad de participante o de padre o acudiente del participante menor de edad:

 

-              Acepto de manera expresa la recopilación, almacenamiento y tratamiento de mis datos personales, así como los del menor de edad que represento.

-              Declaro que la información suministrada, incluyendo la relacionada con los datos personales, del participante y del padre o acudiente, es cierta, fidedigna y actualizada.

-              Entiendo y acepto que los datos personales y demás información suministrados por el participante serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos administrada por la agencia de publicidad Dasigno, encargada de desarrollar la actividad “Plataforma Zona Pony” para la marca Pony Malta de la empresa Bavaria S.A.

-              Otorgo mi consentimiento libre, expreso e informado para que la información personal que se ha ingresado sea almacenada, recopilada o utilizada por Bavaria S.A. directamente o a través de terceros, con fines de comunicación, envío de información y/o para el mercadeo de su producto Pony Malta.

 

Si el usuario desea darse de baja de esta plataforma, solicitar alguna modificación, corrección o supresión de todos los datos que nos ha proporcionado, dejar de recibir información comercial, así como contactarse con nosotros por cualquier otra causa, puede enviar un correo electrónico a contacto@ponymalta.com.co .